viernes, 12 de junio de 2015

TRATAMIENTO PARA EL CABELLO

 
Si tienes el cabello maltratado  por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.

 

1. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.
 
2. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

 
3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil. 
 
4. Aceite de recino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.
 
5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.
 
6. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.


Hay muchos tipos de tratamientos con los cúales tu pelo se puede arreglar, pero tienes de que dejar de usar la plancha y lavarlo todos los días. Si sigues estos tratamientos tu pelo se vera mas lindo y natural.
El siguiente video te mostrará como puedes usar más tratamientos y te dará algunos consejos para que los apliques a tu vida: 


 

jueves, 11 de junio de 2015

REMEDIOS NATURALES Y CONSEJOS PARA QUE EL CABELLO CREZCA RÁPIDO


Al añadir cebolla a nuestro champú habitual, promovemos la circulación sanguínea, ya que actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo, fortalecemos el cabello y conseguimos que crezca más rápido.


 


 Para nosotras las mujeres es indispensable que nuestro cabello luzca lindo y sano; pero el sueño de muchas mujeres es tener un cabello que además de verse lindo, sea largo y fuerte. Te daré a continuación unos sencillos trucos con los cuales lograras que tu cabello este más sano y nutrido desde la raíz y por ende crezca de manera rápida.

Aloe vera

Esta excelente planta es reconocida por sus muchos beneficios en cuanto al cuerpo la piel y como punto central para nuestro tema el cabello,ya que nos ayuda a mantenerlo fuerte, brillante y sano ayudando también al crecimiento. Si no sabes como usarlo, debes  cortar la penca de sábila sacar el cristal, cortarlo en trozos y dejarlo en agua durante la noche; al día siguiente usas el agua para lavarte el cabello. Si lo usas varias veces por semana notaras resultados favorables para tu cabello.

 

Agua de papa

La papa es reconocida por su alto contenido en nutrientes los cuales en este caso los podemos aprovechar a favor de nuestro cabello,  Es muy simple de usarlo, solo toma las cascaras de la papa colócalas a hervir en agua, luego deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia, lava tu cabello normalmente y utiliza el agua para el enjuague final. Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.

Que propiedades tiene el jugo de patata cruda 

Claras de huevo

Aunque hay muchas personas que creen que este método no es efectivo, cabe resaltar que el huevo es una fuente de proteínas esenciales para el cuerpo además de la cantidad de vitaminas que en este caso benefician nuestro cabello y su crecimiento, con esta simple mascarilla aceleras el crecimiento del cabello. Parte unos cuantos huevos retira las yemas, bate las claras aplica esta mascarilla déjalo actuar por 30 minutos y luego lava tu cabello normalmente inmediatamente notaras el cambio positivo en tu cabello, úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

 

Aceite de oliva

Uno de los mayores problemas en el cabello es la resequedad, ocasionalmente generada por productos químicos, la contaminación ambiental y el abuso del calor en cuanto a las secadoras y planchas. Si quieres que tu cabello se vea saludable y humectado usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.

Aceite cabello 

Cebolla

Es una planta reconocida por sus beneficios en la salud y en el cabello tiene resultados magníficos. Actúa en los folículos capilares del cuero cabelludo lo cual promueve mayor circulación sanguínea hacia esta parte del cuerpo. Para usar esta planta puedes hacerlo de diferentes maneras: en mascarillas para masajear el cuero cabelludo  mezclándola con miel o picada en el champú habitual y usarlo 3 o 4 veces a la semana. De esta manera fortaleces el cabello y así crecerá rápidamente.


Romero

 Esta hierba contiene propiedades estimulantes que despierta el cuero cabelludo y hace que crezca el cabello. Puedes usarlo como enjuague y dejarlo, o en aceite o en vinagre. Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.

romero 

Consejos adicionales…

Además de aplicar estos excelentes remedios naturales que te ayudarán a estimular el crecimiento del cabello, también es bueno tener en cuenta los siguientes consejos para mejores resultados.
  • Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.
  • Incluye en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes.
  • Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear  la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
  • Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
  • Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos.


 

TIPS PARA EL CRECIMIENTO DE CABELLO

 


¿Te hiciste un corte de pelo y te arrepentiste? ¿O simplemente quieres que tu cabello crezca rápidamente? Si es así toma nota de estos tips.

 Si sufriste una crisis existencial y te desquitaste con tu inofensiva cabellera, si decidiste hacerte un corte y éste no ha logró convencerte o si simplemente quieres que tu pelo crezca ya, toma nota a estos consejos que no sólo harán crecer tu cabello de un modo más rápido, sino que también ayudarán a que se mantenga brilloso y saludable. Lo mejor de todo, de un modo 100% natural.

1. Calienta un poco de aceite de oliva, aplícatelo en tu cuero cabelludo y masajéatelo. Déjalo actuar por unos 10 minutos y luego enjuaga. Éste es uno de los mejores consejos para el crecimiento, además tu pelo quedará mucho más suave y sano. 

2. Cepilla tu cabello una o dos veces al día, de preferencia en las noches, de este modo estimularás la circulación de tu cuero cabelludo, alimentando los folículos capilares. Debes hacerlo suavemente y con cuidado.

3. Consume alimentos ricos en proteínas, como pescado , huevos, y carnes. Las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad de tu pelo y la rapidez con el que crece.

4. Utiliza aceites esenciales. Mezcla tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de rosa mosqueta, y dos gotas de aceite de jojoba y de tomillo, masajéalo en tu pelo y tu cabello crecerá mas rápido.

5. Una pócima infalible consiste en cocer algunas cebollas en abundante agua y utilizar el líquido para enjuagar tu cabello, esta fórmula permitirá acelerar su crecimiento y le dará un brillo increíble.

6. Después de lavar tu pelo, aplícale una mezcla de vinagre de manzana y agua para enjuagar, estimulará tus folículos ayudando al crecimiento de tu pelo.

7. Renuncia a todos los productos para el cabello basados en siliconas, ya que éstos crean una ilusión de cabello saludable, pero son dañinos a largo plazo ya que impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento. Te recomiendo que visites nuestra nota sobre mitos del champú.

8. Evita lavar tu pelo todo los días , ya que el cabello tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Expertos y entendidos recomiendan lavarse el pelo de dos a tres veces por semana, ya que así producirás aceites naturales que ayudaran al crecimiento y fortalecimiento de tu pelo.

9. No cepilles tu cabello cuando se esté mojado o húmedo, ya que es el memento en el que tu pelo que se encuentra más vulnerable y propenso a quebrajarse, espera que se seque para cepillarlo cuidadosamente.

10. Y por último (aunque por principio) consume alimentos ricos en biotina como huevos, soya o granos, o tómala en suplementos.

                                El siguiente video te dará más tips para el crecimiento de tu cabello:
 


 

viernes, 5 de junio de 2015

PEINADOS PARA FIESTAS


Recogido Retro

Recogido retro 

Para hacer este recogido retro, muy natural, tan solo debes recoger un moño bajo. Carda sutilmente el cabello para lograr algo de volumen, haz una coleta baja y carda de nuevo el cabello de la coleta. Envuelve la goma, haciendo un moñete que sujetarás con horquillas. La parte de arriba, se coloca con un flequillo lateral, que con una plancha deberás ondular ligeramente y marcar muy bien con laca.

Coleta corbata

Coleta corbata 
Esta coleta es ideal y elegante para una fiesta. Nos hacemos una coleta baja, que quede aproximadamente a la altura de la nuca. Agarramos un coletero, sin oprimir mucho la coleta, lo bajamos 7cm abriendo un pequeño espacio encima del coletero, entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo. Ahora giramos la coleta dentro y la introducimos en ese agujero para sacarlo. Una vez teniendo el giro hacia dentro apretamos la coleta hacia arriba los 7cm.

Moño bajo bailarina

Moño bajo bailarina


 Engomina todo tu cabello y haz la raya en medio. Haz una coleta baja y colocamos un moño para que el cabello quede bien redondo. Cubrimos el peinado con horquillas y aplicamos mucha laca. Puedes colocar unas flores como en la foto para darle al peinado un aire diferente.

 Top knot

Top knot 

Los moños altos siguen muy de moda y son muy fáciles de hacer. Recoge todo tu cabello en una coleta muy, muy alta. Enrolla tu cabello y cubre la goma, haciendo un moño en lo más alto de la cabeza. Puedes utilizar un postizo para aumentar el tamaño del moño.

Doble coleta

Doble coleta

Es muy sencillo: alisa todo tu cabello y recoge la capa de arriba, flequillo incluido en una coleta fina, dejando suelto parte de cabello. Ahora, con otra goma recogemos una coleta con todo el cabello pero muy abajo, mucho más abajo de la nuca. El resultado es este peinado de fiesta. La laca es imprescindible para que el peinado aguante durante horas.

PEINADOS PARA TU BODA



Si eres una de las afortunadas que va dar el "si quiero", tienes que ir pensando tu look de novia. Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que lucirás. es uno de los aspectos más importantes, porque una mala elección puede arruinar el estilismo entero. Para ayudarte a continuación te mostraré algunos peinados que podrás usar: 


Maxi trenza en modo de tocado


Maxi trenza a modo de tocado. 
Doble trenza en recogido bajo



Recogido medio con diadema de brillantes
 
Melena natural con semirecogido en detalle de bisutería.

 

 Recogido medio con flores
  

Tocado de plumas con pelo largo suelto


Si necesitas más peinados lindos para tu boda el siguiente video te ayudará




¿QUÉ TIPO DE ALISADO TE CONVIENE MÁS?

 

Las mujeres estamos dispuestas a casi todo con tal de conseguir el  look que deseamos.
La mayoria de nosotras las mujeres no estamos conformes con nuestro cabello y  vamos inventándonos formas de cambiarlo y darle un poco de vida aunque, irónicamente, durante ese proceso desgastamos los nutrientes naturales de nuestro cabello.
El cabello lacio ha sido el favorito de muchas por bastante tiempo y si eres de las que prefieren algo más permanente que hacerlo con la plancha de cabello, cada fin de semana más vale que te enteres de qué tipo de alisado puede ser el mejor para tu pelo.

El alisado egipcio
Es un alisado que reduce el volumen del cabello hasta un 85% en la primera aplicación y su efecto progresivo garantiza que en las siguientes aplicaciones el resultado será impecable.
El producto es rico en queratina, siliconas y proteínas y se activa con calor. Primero con un secado rápido y luego planchando repetidamente. El calor permite que el producto se impregne en las cutículas del cabello y da como resultado una melena lacia, brillante y resistente a la humedad y lluvia.

 

El alisado marroquí
Es el ideal para las melenas maltratadas. Ayuda a modelar el cabello muy ondulado, crespo y dañado. El producto que se utiliza para este tipo de alisado está hecho a base de arcilla blanca y aceite de cacao, que ayuda a reconstruir las zonas porosas y quebradizas del cabello, reduciendo en consecuencia el detestable frizz.
Es una gran opción si tienes el cabello teñido o con permanente y decides cambiarlo, ya que no todos los tratamientos pueden ser aplicados sobre cabellos que no son vírgenes.





El alisado japonés
Tal vez es la técnica más popular. Capaz de meter orden hasta en el cabello más rebelde, es el más recomendado para cabello grueso, áspero y difícil de peinar. Las propiedades nutritivas de los productos utilizados para este alisado penetran hasta lo más profundo del cabello, reestructurándolo desde adentro.

  






jueves, 4 de junio de 2015

CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO



mejores-cortes-de-cabello-para-hombres-de-acuerdo-a-tu-tipo-de-rostro 


Uno de los mayores errores que suelen cometer los hombres a la hora de elegir un estilo de peinado o corte de cabello, es que suelen fijarse muchísimo en las tendencias que puede que lleven los famosos, aunque luego se dan cuenta de que no les queda igual. Cada hombre, y de hecho cada persona, tiene un tipo de rostro, de facciones o de contorno facial de modo que tendrán un tipo de corte o peinado que les quedará mejor o peor dependiendo de si son de cara ovalada, cuadrada o triangular por ejemplo.


The-best-courts-of-hair-for-men-of-agreement-to-your-type-of-face

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-otoño-invierno-2014-2015-pelo-corto-diferentes-estilos



En el siguiente video encontrarás varios tipos de cortes para tu cabello



Aunque elegir el tipo de corte pareciera tan fácil como simplemente seleccionar el que te gusta, hay algunos estilos que van más con tu tipo de rostro, dependiendo de su forma y facciones. Todos los hombres tienen una forma diferente de rostro; entre los más comunes se encuentra el alargado, redondo, ovalado, rectangular, cuadrado y triangular. La idea es que el cabello ayude a acentuar o disimular algunas facciones de tu cara para que ésta se vea más proporcionada y armónica.

http://www.mundoxtreme.com/blog/wp-content/uploads/2014/09/tipos-de-rostro.jpg 

Estos son los mejores cortes de cabello para hombre, según su tipo de rostro:

 



Estos son los mejores cortes de cabello para hombre, según su tipo de rostro:
462343707
Rostro diamante: Así es tu cara si la tienes de forma triangular, con el mentón pronunciado y sobresale un poco tu frente.
Tu mejor corte: Es ideal un corte medio largo o largo, para hacer un buen contraste.


139246863

Rostro cuadrado: Es aquel que tiene las mandíbulas inferiores muy marcadas, y la barbilla y la frente planas, con facciones bastante angulosas.
Tu mejor corte:  Para esto será ideal un corte con volumen en la parte de arriba de la cabeza y muy corto a los lados. Este estilo se verá genial también si tienes el cabello chino y no deseas que se te esponje de los lados.


178590178
Rostro rectangular: Es un rostro alargado que tiene la mandíbula casi del mismo ancho que la frente.
Tu mejor corte: El corte ideal será el que deje caer algo de cabello en la frente, para disimularla, como al estilo de un copete, o uno que te de volumen a los lados.


176877850


Rostro triangular: La frente es más ancha que las mandíbulas y forma un triángulo invertido.
Tu mejor corte: Es el que da volumen en la parte de la frente, así la disimulará y hará un balance con el resto de la cara. Evita el cabello muy corto.


177422741



Rostro ovalado: Tiene forma alargada y redondeada,  la barbilla y la frente sobresalen un poco.
Tu mejor corte: Si tienes este tipo de cara, pues al ser un rostro proporcionado, te quedará casi cualquier tipo de estilo.


459518519


Rostro redondo:  Su forma es circular, por lo que en ocasiones puede hacerte ver que estás algo pasado de peso, aunque no sea así.
Tu mejor corte: Puede ser uno que sea cuadrado en la parte de arriba, o un copete que caiga en la frente para disimular la redondez de este tipo de rostro










PEINADO SEGÚN TU TIPO DE PELO

 El cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia, de nuestro cuidado personal y de nuestra personalidad. Podemos peinarnos según nos quede más cómodo, pero también es importante que lo hagamos según la forma de nuestro rostro. Para que te hagas una idea de en qué te tienes que fijar para elegir tu peinado, te mostraré algunos tipos de peinados de mujer.

Distintos tipos de cabello

Dependiendo del largo de tu cabello podrás hacerte distintos peinados, según la ocasión y lo que le venga a tu rostro.Existen tres tipos de cabello:

Cabello largo

Si tienes el cabello largo, puedes dejarlo suelto y peinarlo con una alisadora para dejarlo ondulado en las puntas, o llevarlo rizado, o completamente liso, pero también puedes hacerte trenzas, o llevarlo tomado, lo que será más cómodo para el trabajo o las labores de la casa, así como puede ser muy elegante para una ocasión especial.












Cabello mediano

Si tu largo de cabello es mediano, puedes llevar una melena y dejarlo al natural, tratarlo con una alisadora, o con un poco de gel, o llevarlo tomado, según la ocasión.Si tu cara no es redonda te vendrá bien estos tipos de peinado:




puhhha - RF - Thinkstock

Cabello corto

El cabello corto es más atrevido, ya que puede parecer menos femenino, pero además de la comodidad que te brindará puede quedarte muy bien según el corte que elijas o que te realice un profesional. Muchas famosas han optado por el cabello corto y se ven muy elegantes y distinguidas, por lo que tú te puedes ver igual si elijes tu peinado adecuado.