Recogido Retro

Coleta corbata

Esta coleta es ideal y elegante para una fiesta. Nos hacemos una coleta baja, que quede aproximadamente a la altura de la nuca. Agarramos un coletero, sin oprimir mucho la coleta, lo bajamos 7cm abriendo un pequeño espacio encima del coletero, entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo. Ahora giramos la coleta dentro y la introducimos en ese agujero para sacarlo. Una vez teniendo el giro hacia dentro apretamos la coleta hacia arriba los 7cm.
Moño bajo bailarina

Engomina todo tu cabello y haz la raya en medio. Haz una coleta baja y colocamos un moño para que el cabello quede bien redondo. Cubrimos el peinado con horquillas y aplicamos mucha laca. Puedes colocar unas flores como en la foto para darle al peinado un aire diferente.
Top knot

Los moños altos siguen muy de moda y son muy fáciles de hacer. Recoge
todo tu cabello en una coleta muy, muy alta. Enrolla tu cabello y cubre
la goma, haciendo un moño en lo más alto de la cabeza. Puedes utilizar
un postizo para aumentar el tamaño del moño.
Doble coleta

Es muy sencillo: alisa todo tu cabello y recoge la capa de arriba, flequillo incluido en una coleta fina, dejando suelto parte de cabello. Ahora, con otra goma recogemos una coleta con todo el cabello pero muy abajo, mucho más abajo de la nuca. El resultado es este peinado de fiesta. La laca es imprescindible para que el peinado aguante durante horas.
Mi preferido de todos los peinados es el moño alto porque me parece superelegante
ResponderEliminarGracias por compartir la información
Sigo el blog por temas profesionales
Un saludo y gracias